Search
  • Fr. Bryan

¡Ven a trabajar en Santa Rosa!


Recientemente recibimos la triste noticia de que una de nuestras secretaria, Erika, renunciará a su trabajo. Erika fue un miembro increíble de nuestro equipo y nos ayudó de innumerables maneras. Nuestro personal parroquial y nuestros feligreses están tristes porque ella se va, pero estamos muy emocionados por las cosas buenas que Dios tiene reservadas para ella en el futuro.

También estamos entusiasmados por la oportunidad de traer una nueva persona a nuestro equipo. (I’d elimimate the following until the parenthesis ends y nos encantaría que considerara la posibilidad de postularse.) Buscamos a alguien bilungue inglés y español para servir como secretaria. La secretaria es una posición vital para nuestra parroquia. Necesitamos una persona que sea amable y gentil para dar la bienvenida a las personas cuando llamen o vienen a nuestra oficina. Esta persona también debe ser muy organizada y tener experiencia básicos de usar la computadora.

Este es un trabajo importante en nuestra parroquia y nos gustaría ocuparlo el mas pronto posible. Además de un buen salario, este puesto también viene con beneficios médicos completos. Si está interesado en este puesto, envíe un correo electrónico a nuestra parroquia a hr@strose-longview.org o llame a Robbie al 360-425-4660.

¡Ore para que encontremos una gran persona para este trabajo!


También tenemos una oportunidad en la escuela St. Rose. Nuestro preescolar para niños de tres y cuatro años está creciendo y necesitamos maestros de preescolar. Esta es una posición a tiempo parcial durante veinte horas a la semana. El candidato ideal debe tener experiencia trabajando con niños y les debe gustar trabajar en equipo. Si está interesado en aprender más, envíe un correo electrónico a mfanelli@strose-longview.org o llame a nuestra escuela al 360-577-6760.


¡Ore para que encontremos una gran persona para este trabajo!

89 views0 comments
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Instagram App Icon
  • Vimeo App Icon

© 2015 ST ROSE DE VITERBO CATHOLIC CHURCH.