Search
  • Fr. Bryan

Un Mensaje del parte de Padre Bryan


Estimados feligreses,


Este ha sido un año muy desafiante para todos nosotros, pero soy optimista de que las cosas se pondrán mucho más fáciles para nosotros pronto. Con respecto a nuestra Iglesia, el mayor desafío al que nos hemos enfrentado es que desde que la hermana Naty y la hermana Tita se fueron, no hemos tenido un liderazgo dedicado a nuestra comunidad hispana. Mucha gente no está segura de lo que está sucediendo en la Iglesia, y se nota debido a la poca asistencia a la misa.


Estoy haciendo todo lo posible, pero necesito ayuda, esperamos contratar a un nuevo miembro del personal a nuestra parroquia dedicado al ministerio en español. Esta persona nos ayudará a organizar voluntarios para diferentes ministerios y se asegurará de que todo en la Misa se desarrolle sin problemas. También ayudarán a los voluntarios para algunos de nuestros grandes eventos como la celebración de Nuestra Señora de Guadalupe.


También ayudarán con nuestras necesidades de español traduciendo documentos y sirviendo como intérpretes si necesito ayuda. Nos ayudarán a comunicarnos con nuestros feligreses hispanos. Nuestra esperanza es que también reciban formación como defensores de las anulaciones. Este es un papel muy importante en nuestra parroquia y espero que me ayuden a encontrar a alguien que sea de gran ayuda para nuestra parroquia. Si desea presentar una solicitud, llame a la parroquia al 360-425-4660 o envíe un correo electrónico a hr@strose-longview.org.


¡Muchas gracias y por favor recen por mí!

P. Bryan


Aquí está el anuncio completo:


Coordinadora del Ministro hispano a tiempo parcial


La Iglesia Católica St. Rose en Longview Washington está interesada en contratar a un coordinador ministerial bilingüe en español a tiempo parcial. La persona en este rol es responsable de capacitar y programar a los voluntarios en varios ministerios y supervisar la preparación para los funerales, bodas, quinceañeras y bautismos. Esta función también ayudará a los voluntarios a organizar funciones sociales y celebraciones como Nuestra Señora de Guadalupe. Llame al 360-425-4660 o comuníquese con hr@strose-longview.org para obtener una descripción del trabajo y un paquete de solicitud.

35 views0 comments

Recent Posts

See All